miércoles, 22 de julio de 2009

Campos inconclusos

Como una brisa cálida de verano
como una luz tenue en medio de la oscuridad,
así de hermosas y misteriosas son tus sonrisas

Como no coleccionar cada una de ellas
como dejar cada experiencia que te eleva al cielo,
y me vuelvo adicto,las necesito para iluminar mi rostro

Busco en cada momento una sola aunque sea pequeña
para saciar mis ansias de ellas y no solo el dibujo perfilado
de tus labios,sino todo el lienzo que es tu cuerpo.

La necesidad de verter mi alegría por todo el mundo
me hacen buscar un beso,una caricia que despierten
del encantamiento a mi triste sonrisa,convirtiendola
en una mágica flor que hoy te regalo
De este modo me obligas a buscar entre
los mejores y peores momentos un beso,
una caricia tuya para que pueda seguir obsequiandote,
con mágicas flores,y así,poder sobrellevar la vida,
tener fuerzas para sobrevivir.

Solo un poco de tí,una mirada,un beso,una caricia
para sentirme completo,para seguir soñando despierto
para saber que sigo vivo...

Acabo de pellizcar mi alma,nada ha cambiado
ella dormirá y en mi interior la miro mas vivo que nunca,
todo fue otro sueño...
sus miradas,sus besos,sus caricias...
pero siguen pese a todo
desencantando mi triste sonrisa
convirtiendolas en un campo de flores mágicas
que muy pronto estara listo para ser regalado...

¿Podrán gozar las flores de las sonrisas que las vieron nacer...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario