sábado, 18 de julio de 2009

HERIDAS ABIERTAS

Sonámbulo de mi tristeza,
Caballero andante de mi locura,
Camino por montes de pobreza,
Esperando a que mi alma suba,
Al castillo de las princesas,
Derramando lágrimas puras,
Donde mis sueños nunca cesan,
Y los pájaros ofrecen sus plumas,
Cielos oscuros de nubarrones,
Caen sobre mis pies enterrados,
Sobre los más ocultos socavones,
Los que un día deje excavados,
Mojando los colchones
Que mis tiernos ojos han derramado,
Con la fuerza de mil ciclones,
Y el rastro de los tornados,
En el camino del olvido,
Escuchando mudas gargantas,
Que se agitan como pájaro en su nido,
Las voces que los ángeles cantan,
Con sus dulces gargantas mudas,
Y sus alas negras pintadas,
En las caídas paredes desnudas,
Del corazón por las espadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario