lunes, 20 de julio de 2009

A LA SOMBRA DE MI PENA

Noche de luna,bordada de estrellas
inmensa sábana es el firmamento azul,
en las cristalinas nubes cabalgan los ángeles
el viento se calla,el aire descansa,
un lecho arrastrado y una almohada
acarician el cuerpo de mi bella durmiente
que vive en su sueño.
El sol se ha quedado en forma de lámpara;
las flores de esta noche bailan y musitan
sus hermosos versos;
el ritmo suavisimo del silencio que canta,
el perfume de incienso hacen un ambiente
de paz admirable.
luceros lejanos,cometas intrépidos
alumbran fugaces su frente serena
y sus ojos verde-miel apagan su luz,
de coral sus labios cierran su sonrisa,
sus manos de nácar guardan sus recuerdos,
un nítido lienzo de inigualables trazos
comienza a esbozarse en la oscuridad;
mágicos pinceles de un sinfín de colores
danzan en secretas lineas,en una multiplicidad de formas,
dibujan el modelo insigne de mis ideales,
la expresión exacta de la sublime belleza
la fidedigna idea de mi realidad,
realidad que ya nose encuentra frente a mi,
frente a mis ojos...
Ella dormirá,soñará,despertará
yo dormiré,soñaré,despertaré
y mi realidad seguirá siendo mi realidad,
este donde este,pise donde pise
mi luna siempre acabara mojando mi habitación...

1 comentario:

  1. Metafísica pura y dura a la que le dimos caña nocturna para desnudar estos bellos renglones, eh peich? jaja! me encanta

    ResponderEliminar